miércoles, 9 de septiembre de 2009

Realmente necesarios?


regresé y quien sabe me vaya de nuevo xD


Ya tengo dos años estudiando en una universidad de mujeres, mi vida socialmente es muy reducida, no me relaciono mucho con las chicas y casi nada con algunos chicos pero no por eso me siento rara -bueno si me siento pero, es típico en mi xD no sólo por mi introversión social xD - pero esto me ha llevado a pensar diferentes cosas respecto a ellos..

realmente no podemos vivir sin ellos?.. son acaso una especie de vitamina necesaria para nuestro cuerpo, alma y corazón?.. o es solo la idea de sentir amor hacia alguien..? es ese instinto maternal que algunas mujeres tenemos lo que nos hace enamorarnos? Si realmente lo quisieramos podríamos vivir sin ellos? Lo lograríamos?

Nuestra sociedad (machista de por si) nos impone al hombre, como ser necesario.. las monjas por ejemplo dejan su vida por Dios.. y Dios para casi toda la sociedad creyente es hombre, el jefe de familia para la mayoría de familias, es el hombre ..

Y no es que sea feminista ni nada, pero es lo observo, escucho y veo.

Porque se critica mucho a una mujer que a los 40 años vive sola, sin casarse?
Que tiene de malo optar por una vía si es ahí donde te sientes más cómoda, si a lo largo de toda tu vida, te das cuenta que es mejor vivir tu sola a estar acompañada por un hombre (ojo que no me refiero a modificar tu opción sexual, sino cual sería el chiste de preguntarnos esto)

Lógico el amor siempre va a estar presente, pero es realmente necesario vivir con alguien toda tu vida? o es mejor enfrentarse a la sociedad que te mirará luego como bicho raro, porque no te casaste o que se yo?..

Porque el miedo de tener 30 años y no estar de enamoradas, novias etc con alguien?

No sabría responder esto.. hasta ahora lo que he vivido (que no es mucho) yo diria que es depende de cada una, de como te sientes más cómoda, pero sin llegar a una dependencia total de alguien ni de una independencia del mismo.

2 comentarios:

  1. Pues Dios es Dios u.u... de que la sociedad ha puesto a los hombres como seres primordiales es cierto u.u ... pero eso es cultura, y la cuestion es no dejarnos guiar por esas cosas! =)
    tu puedes encontrar a un chico que valga la pena... supongo... pero si no es asi igual no importa porque lo importante esque vivas feliz siempre =)

    ResponderEliminar