miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tu me gustas... yo te gusto... CONCLUSIÓN: andemos

Cuantas veces no nos ha pasado o a nuestras amigas, que un chico viene y te dice me gustas o estoy enamorado de ti (alguna de esas sandeses pues XD) y al esperar tu respuesta, digamos que dijiste si... eso tambien significa seamos novios/enamorados.


Eso me lleva a la conclusión de que el proceso de andar con alguien es como 2+2=4 ... no hay chiste!!!! Cuando fue la ultima vez que nos enteramos que un chico haya enamorado a una chica? si me lo pregutan les responderia: "Mis padres"


Esque esa es la respuesta, antiguamente (no tan antiguamente porque ya sabemos que nuestros padres no son de la edad de piedra) los chicos iban a enamorar a las chicas, flores, poemas, alguna cursileria ahi que se les ocurriera... y si! cursileria porque a mi en lo personal no me gusta cuando se ponen extra melosos los hombres... pero uno puede enamorar a una chica sin ponerse hiper meloso. Recordemos que todo se hace con medida, mucho de lo bueno es malo U_U


Ultimamente lo que veo al entrar al msn :
HOLA
-"amor"
-"nena"
-"bebe"
-"linda"


Cuando me dicen eso a la primera medio que se las paso dependiendo quien es, pero a mi no me gusta que me esten llamando asi, quien te dio ese derecho para llamarme asi? cuando son amigas me dicen nena, o me llaman por mi apodo.


Después de haberme llamado por alguno de esos apodos viene la invitación, gente con la que casi ni hablo me invitan a salir nosotros solos. Si esos chicos fuesen gente que yo conozco hasta cierto punto entonces ok, salgamos, dime cuando, donde y a que hora. Pero en ocasiones los chicos se lanzan y esperan que tu les sigas la corriente. LAS COSAS NO SON ASÍ!


¿Por qué un hombre tiene que esperar a que ya sean novios para hacerle detalles romanticos a la chica?
Con esto tampoco digo que le escribas poemas todos los dias, escribir canciones pensando en ella y luego cantarselas o enviarles las letras, tagearla en muchas fotos de fb, hi5, u otras redes sociales, piropearla en cada foto donde salga bien.


Por cierto, hace poco gracias a una amiga me entere del termino agricultor. La definición es:
AGRICULTOR: persona del género masculino el cual piropea/enamora a lo que se referiria con regar las semillas, para que en algun momento estas semillas crezcan y le den flores, en otras palabras que alguna le acepte y ande con el. También teniendo en cuenta que tendra back ups.
Quisiera agregar otro termino que me parece muy acertado
PESCADOR: persona del género masculino que trata de enamorar a varias para ver cual de estas le acepta, este personaje tira el ansuelo para ver que cosa agarra, no tiene objetivos fijos, solo determina que caracteristicas quiere en la chica, esto seria como elegir la carnada y/o lugar donde se pescara.


Como ven esta clase de chicos son gente que se desvia mucho del termino que es enamorar a alguien. Hombres si leen esto, a las chicas aunque no lo admitan LES GUSTA QUE LAS ENAMOREN!!! no es tan dificil y no cuesta!


No esperen tampoco a estar 100 % seguros que les gustan para recien tomar acción, y claro acepten un NO por respuesta, más cuando la chica tiene novio, pero si esta sola talvez puedan intentar otra vez, obviamente no lo haran frecuente porque tal acción hara que la chica se estreze y no quiera saber de ustedes. Lo se porque conozco a varios chicos que estan ahi detras insinuando cosas, molestando con lo mismo, y eso ni es!



Porfavor diganme que la epoca donde existian los romances de verdad no han terminado!
Tomen sus conclusiones después de leer esto, sigan adelante y no den todo por sentado


Atte


**Full Moon**

No hay comentarios:

Publicar un comentario